En la mañana de hoy el Secretario de Coordinación y Finanzas, contador Matias Taccetta visitó las instalaciones del Club Belgrano donde se realizan tareas de adoquinado.
En la entidad deportiva, su presidente Milton Reyes recibió al funcionario municipal para informar sobre la institución, las gestiones por las mejoras en la infraestructura deportiva del club y los proyectos futuros que están delineando desde la Comisión Directiva.
Belgrano adquirió los adoquines a partir de un convenio con Vialidad Provincial, y con el esfuerzo de socios y adherentes hizo posible la llegada de los materiales para llevar adelante la obra por parte de una cooperativa de trabajadores. Desde la institución municipal existe el compromiso para solventar parte de la mano de obra que se está desarrollando en la zona comprendida entre la tribunal local y el quincho del club.
En la recorrida por el club del barrio Buenos Aires, Taccetta también observó las prácticas recreativas que los niños y jóvenes realizan con el estricto control y aplicación de las medidas de bioseguridad sobre el sintético de fútbol 11.